No somos un servicio técnico más: somos tu solución definitiva. Servicio a domicilio, precios transparentes en manos de técnicos certificados.
¿Te ha pasado que pones la ropa a lavar y…?
Pero no tienes que lidiar con esto solo. Nuestro equipo de técnicos certificados diagnostica y soluciona cualquier problema en tu lavadora o secadora, para que puedas volver a tu rutina sin preocupaciones.
Solucionamos fugas de agua, fallas eléctricas, problemas de motor, centrifugado o cualquier otro problema, nos encargamos de todo el proceso para que tenga un buen funcionamiento.
Reparamos problemas de calor, ruidos extraños y fallas en el temporizador. para que pueda cumplir la función de secar la ropa en el menor tiempo posible.
Se realiza una revisión técnica de comprobación, limpieza de Tina y tanque, Limpieza ajuste y lubricación general (Correa, motor suspensión, bomba de drenaje).
Instalamos lavadoras y secadoras de forma segura, con garantía incluida.
Detrás de cada falla hay un diagnóstico preciso y una solución efectiva. Así trabajamos para garantizar que tu lavadora o secadora vuelva a funcionar sin fallas sorpresas.
Autorizados y certificados por la compañia principales marcas.
Llegamos en menos de 4 horas.
Cotización fija por WhatsApp antes de iniciar.
Garantizamos durabilidad y compatibilidad.
Si no enciende, no completa los ciclos, hace ruidos extraños, no drena bien o tiene problemas con la entrada o salida de agua, es momento de buscar ayuda profesional.
Si. Revise que esté bien enchufada, que no haya fusibles quemados o disyuntores activados. También verifique que las mangueras de entrada y drenaje no estén dobladas o bloqueadas. Para malos olores o pequeñas fugas, consulte el manual del usuario.
Elige certificados técnicos por la marca de tu lavadora, revisa opiniones en línea y consulta con familiares o amigos.
Limpie el tambor y el filtro periódicamente, revise las mangueras para prevenir fugas y use la cantidad recomendada de detergente para evitar acumulaciones.
El precio varía según la falla y la marca. Las reparaciones menores suelen ser económicas, mientras que los arreglos complejos, como el cambio de tarjetas electronicas o cambio de transmision pueden ser más costosos.
Si el técnico tiene las piezas necesarias, puede solucionarse en una sola visita. Si se requieren repuestos específicos, podría tomar más tiempo.
Si es muy antigua y las reparaciones son frecuentes o costosas, quizás sea mejor invertir en una nueva.
Contacte de inmediato al servicio técnico. Un buen servicio debe ofrecer garantía y solucionar cualquier inconveniente sin costo adicional dentro del período cubierto.
Si la lavadora no enciende, se detiene sin motivo, hace ruidos fuertes o tiene fugas grandes de agua, es recomendable consultar a un especialista cuanto antes.
Si notas que tarda más en completar los ciclos, consume más agua de lo normal o deja la ropa con residuos de detergente, es momento de darle mantenimiento.
Siempre es importante asegurarte de que el servicio técnico utilice repuestos originales para garantizar mayor durabilidad y compatibilidad con tu equipo.
Sí, un buen servicio debe ofrecer garantía en la mano de obra y las piezas reemplazadas.